DESINFECCIÓN Y ELIMINACIÓN DE MALOS OLORES POR OZONIZACIÓN

 

Gestigien ozonizará en las frecuencias establecidas, y post-limpieza, todas aquellas zonas donde se requiera una higienización especial, o donde se requiera una eliminación de los malos olores.

A través de este nuevo sistema atacamos y destruimos todo tipo de microorganismos tales como:

-          Bacterias

-          Virus

-          Esporas

-          Algas

-          Protozoos

-          Hongos

También con este sistema descomponemos sustancias orgánicas residuales, como pueden ser:

-          Detergentes

-          Pesticidas

-          Alquitranes, etc.

Y neutralizamos las sustancias orgánicas como:

-          Amoniaco

-          Nitritos

-          Ureas

-          Cianuros

La forma altamente reactiva del ozono es un higienizante esencialmente poderoso y constituye el medio más activo, eficaz y seguro para la desinfección y desodorización.

Nuestro sistema de ozono O3 se forma por la unión de una molécula de oxígeno con un átomo libre de oxígeno. Los átomos libres y consecuentemente el ozono son el resultado de las moléculas de oxígeno, consiguiendo el alto poder higienizante y desodorizante comentado,  y aporta un ambiente más puro y fresco .

DESINFECCIÓN DE TECLADOS DE ORDENADOR

Según investigaciones realizadas por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas) los teclados de ordenador incorporan en su superficie más bacterias que las tapas de los inodoros Gestigien  bajo petición  aplica técnicas de higienización específicas para teclados, con el fin de garantizar a sus usuarios la eliminación de la tan temida Escherichia Colli que puede causar gastroenteritis e infecciones en las vías urinarias, así como la Estafilococo áureo, vinculada a diferentes tipos de infecciones y otras bacterias que pueden causar trastornos graves y así evitar transmisiones que nos puedan afectar.

Los teclados de ordenador serán esterilizados con las periodicidades adecuadas a través de irradiación con rayos UV-C. Con este procedimiento se garantiza la esterilización de los teclados, sitio crítico donde se desarrollan miles de bacterias, gérmenes, virus, mohos, etc.

También con este sistema se garantiza la no transmisión de infecciones cruzadas a través de los teclados de ordenador.

Subcategorías

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!