desinfeccion-3Limpiamos e higienizamos sus instalaciones de modo extraordinario, fruto del ensuciamiento que origina la actividad diaria, como aquel producido por circunstancias extraordinarias.

Tales pueden  ser desde derrames accidentales de sustancias, incendios,etc, hasta suciedad producida por el aumento de actividad, o limpiezas extraordianarias para determinados eventos.

Para ellos contamos tanto con los productos más eficaces y respetuosos con el medio ambiente, como con la más moderna maquinaria de limpieza.

Para una total desinfección no solo de superficies, sino también del ambiente, utilizamos máquinas  que aseguran una eliminación absoluta de olores. Los olores son el fruto de la permanencia en el ambiente de bacterias y microorganismos.

Estas máquinas eliminan también organismos más complejos como ácaros , chinches etc.

Los años de experiencia en el sector  y el asesoramiento permanente de ITEL( Instituto técnico español de limpieza),nos ofrecen gran conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, cómo de los más modernas técnicas de limpieza.

Limpiezas en altura mediante el uso de pértigas, cristales mediante el uso de las mismas, limpieza criogénica, limpiezas de suelos especiales , moquetas, desinfeccion de colchones etc. son algunas de las que podemos realizar ya que disponemos de los conocimientos, como de la maquinaria  necesaria para ello.

    .          

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!