desinfeccionEn Gestigien no sólo limpiamos sus instalaciones, eliminando la suciedad superficial que produce la actividad diaria, sino que también eliminamos aquellos gérmenes y microorganismos que permanecen ocultos en ellas y que pueden producir transtornos de salud tanto a sus empleados como a sus clientes.

Para ello utilizamos los más avanzados productos de limpieza, eficaces en la eliminación de agentes perjudiciales para la salud. Estos productos nos aseguran la eliminación de biofilms transportadores de bacterias y gérmenes. Estos poseen las más altas certificaciones en materia de seguridad, a la vez que son respetuosos con el medio ambiente.

A la vez que  desinfectamos las superfícies, hacemos lo propio con la dependéncia que está siendo limpiada. Purificamos el aire, y eliminamos olores y microorganismos transmisores de enfermedades. El resultado son unas superficies limpias y desinfectadas, y un ambiente sano, agradable y por supuesto libre de gérmenes y olores.

Para cerciorarnos de la eficacia de nuestro servicio, periódicamente tomamos muestras en las zonas más sensibles de sus instalaciones y las analizamos. El índice que obtenemos nos ofrece información sobre los niveles de microorganismos, así como de los residuos orgánicos que pueden albergar, proteger y brindar nutrientes para estos.

Para aquellos clientes que lo requieran emitimos certificado de higienización, avalado por Claris, especialistas en el sector sanitario, y en el concepto de empresa saludable.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!